El precio del gasoil sube independientemente de la nafta desde este jueves a la medianoche, luego de que el Gobierno nacional autorice a todas las petroleras a incrementar el abastecimiento del combustible.
De esta manera, se aumentará un 12% a partir de esta noche en todo el país para hacerle frente al desabastecimiento que se da en distintos puntos de país.
Pero en Necochea, la historia es distinta. El aumento es mayor, como suele ocurrir, y en promedio, la suba es del 14,5% promedio para el combustible de YPF.
El gasoil común (D500) pasa de $128,8 el litro a $144.4 (12% de incremento) y el Infinia Diesel que se comercializaba a $172, llega a $201, con un incremento del 17%.
La demanda y producción de gasoil está en niveles históricos. Entre marzo y mayo, la industria despachó un 12% más que en 2019.

Un comentario en «YPF sube el gasoil 14,5% promedio en Necochea»
  1. VAMOS CARAJO TODAVIA!!! Así le vamos a ganar la guerra a la inflción ¿ * * * ? Si encuentran alguien más mentiroso que el payaso de la babosa rastrera de Alberto Fernández, sólo en los records Guinness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.