El programa radial que se emite por Vinilo FM 103.5 Mhz retornará en su horario habitual el próximo lunes 17 de mayo. Aislamiento sugerido a dos de sus conductores ante casos cercanos de familiares confirmados de COVID
Motivos sanitarios que se relacionan con la situación de salud de parte del equipo son los fundamentos de la decisión de que el programa Voces de la Ciudad no se emita estos venideros miércoles 12, jueves 13 y viernes14 de mayo, el que habitualmente sale por radio a través de la señal de Vinilo FM 103.5 Mhz de lunes a viernes de 6.45 a 11 hs, como así a través de otras plataformas.
La causa es doble por cierto: la solicitud de aislamiento dispuesta por las autoridades sanitarias al conductor de Voces de la Ciudad, Jorge Gómez, ante un caso de Covid de un familiar directo, a lo que se suma la salida sanitaria de la neumonía bilateral que lo aquejó estas últimas jornadas, de la que se halla totalmente recuperado, pero que requiere aún de jornadas de cierto reposo.
Y la también solicitud de aislamiento de quien también es parte del equipo de radio, Daniel González, dado que un familiar directo ha presentado y está confirmado tener Covid. Vista esta circunstancia y en aras de llevar a cabo acciones preventivas ante este panorama vinculado a la pandemia, la agencia JG Producciones -encargada de concretar este programa- y la emisora Vinilo FM han decidido interrumpir durante tres días la emisión del programa Voces de la Ciudad, previendo que la recuperación de este servicio informativo radial, que ocupa la primera y buena parte de la segunda mañana informativa de Necochea y Quequén, se produzca a partir del próximo lunes 17 de mayo, en su horario habitual. Reiterando las disculpas del caso, tanto a los consecuentes oyentes como a los numerosos auspiciantes, pero dado este fenómeno sanitario extraordinario que nos tiene a todos en vilo, preocupados y ocupados, hemos optado por llevar a cabo esta decisión de carácter precautoria. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.