Se reunió la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante en el Polo Productivo de Calles 69 y 72, que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Acompañó a los ediles e hizo de anfitrión de la visita el Secretario de Turismo y Producción, Matías Sierra, quien explicó el funcionamiento de los 3 talleres del Polo Productivo, donde se elaboran bloques de cemento para la construcción de viviendas, baldosas, ventanas de aluminio y herrería, allí se ensamblan canastos para las bolsas de residuos urbanos.
Los concejales verificaron los proyectos de trabajo desarrollados en el espacio del Polo Productivo Municipal.
Sierra explicó en qué consiste y lo que se está haciendo en este lugar actualmente. “Contamos con tres talleres de herrería, aluminio y hormigón, es un programa de herramientas en donde ya hace casi un año que está funcionando, son talleres inclusivos para gente con cierta vulnerabilidad”.
“Especialmente se mostró funcionamiento de la bloquera que se compró mediante un programa hace varios años, dado que el pedido de informes venía por esa situación” concluyó el funcionario.
Estuvieron presentes la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono, Mauro Velázquez (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Adriana Perez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ), Juan Pedro Arabarco (ACT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.