El gabinete del Intendente estuvo apostado en el Barrio Sudoeste, donde acudieron personas de allí y otros sectores aledaños de la ciudad para entrevistarse con Arturo Rojas y su equipo.

Durante la tarde del martes se efectuó una nueva jornada de Oficina Móvil, en la que el intendente Arturo Rojas y su equipo atendieron las inquietudes de vecinos de diferentes puntos de la ciudad, si bien el lugar escogido esta vez fue el Barrio Sudoeste.

Apostada en calle 81 entre 58 y 60, a metros del Centro de Salud, la oficina de atención itinerante a los vecinos recibió la visita de unas 30 personas, tanto del barrio Capuchinos como Las Margaritas, 8 viviendas y demás zonas aledañas.

Durante el encuentro del Intendente y sus funcionarios con la gente, las temáticas que predominaron tuvieron que ver con el estado de las calles y su mantenimiento, la necesidad de colocar luminarias, el refuerzo de la seguridad y la poda de árboles.

En cuanto a temas más puntuales, se solicitó señalética para el Colegio Capuchinos (79 entre 56 y 58); se asesoró a personas en cuestiones de escrituras de vivienda; se planteó la inquietud por una obra de pluviales en 77 y 56 y se abordó desde la Asociación Vecinal del Barrio Sudoeste la cuestión de los espacios públicos al ver la situación actual boulevard  57 y  su puesta en valor.

De esa manera transcurrió una nueva visita de la Oficina Móvil a los barrios, brindando la oportunidad para que la gente se acerque sin agenda previa y pueda tener su cara a cara con el intendente y su equipo, y en ese aspecto también abundaron los agradecimientos por parte de la gente y la Asociación Vecinal para con el acercamiento del Departamento Ejecutivo a la realidad diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *