La Cámpora Necochea Quequén dio cuenta de la vandalización de murales que había pintado la agrupación en murales cedidos para tal fin. Expresa la declaración que: En la madrugada de hoy 21 de abril fueron vandalizados diversos murales que nuestra agrupación pinto en nuestro distrito en paredones que oportunamente fueran cedidos por sus dueños. Cobardemente escracharon los mismos y pintaron leyendas reivindicativas de épocas negras de nuestra historia.
Este tipo de ataques y agresiones tienen un solo objetivo: amedrentar nuestro accionar y golpear nuestra moral. Muy lejos estan de lograrlo!.
No entienden y nunca van a entender que pueden manchar y escrachar paredones pero no van a lograr quebrar de ninguna manera lo que ese espacio significa para nosotros y para la comunidad.
En esta época de pandemia nuestros compañeros cada día aportan su tiempo y su convicción para reconstruir la esperanza de nuestros vecinos y vecinas, desde el amor, la solidaridad, la fe y la confianza en nuestro pueblo.
A la violencia en cualquiera de sus formas, le vamos a responder con amor, con alegría y con más organización política.
Vamos a trabajar comprometidamente y redoblar el esfuerzo para tener un país sin violencia, donde los argentinos y argentinas podamos expresar nuestros valores e ideas, respetando al otro y buscando siempre la verdad y la justicia.
A aquellos nostálgicos de épocas oscuras, que arrebató la vida de 30.000 compañeros, les decimos nunca más!
Solo nos moviliza el sueño de una Argentina, libre, justa y soberana, como dijo el compañero Máximo Kirchner “…Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”.

Estos son unos caras duras. Recorran la ciudad y vean cuántas paredes están vandalizadas por esta banda de delincuentes