Tres mujeres seguramente adherentes al grupo autoconvocados por Tehuel(de la Torre), desaparecido el año pasado en la localidad de San Vicente, Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires, cometieron un acto vandálico esta tarde. Pintaron con pintura negra sobre el paredón totalmente blando del anfiteatro del Parque: Donde está Tehuel.
Varias personas que estaban en las inmediaciones repudiaron esta actitud y se dio aviso a la policía que para llegar al lugar demoró 20 minutos. Alertados por la inminente presencia de uniformados las mujeres desaparecieron en sus bicicletas. Los policías ni se bajaron del móvil.
Para quienes no saben de qué se trata, Tehuel de la Torre es un joven transexual desaparecido desde el 11 de marzo de 2021. Aunque aún no se encuentra su cuerpo, hay dos sospechosos detenidos a los que hoy se investiga como responsables de su homicidio agravado por odio de género.* Foto Lucía Colombo

4 comentarios en «Vandalizando en Necochea no es la forma de buscar a Tehuel, desaparecido en San Vicente»
  1. LO DE TEHUEL ES LAMENTABLE MAS ALLA QUE LOS APARENTES AUTORES ESTEN DETENIDOS…LO DE ESTOS BANDIDOS SE ARREGLA CON MULTA Y UN PAR DE DIA GUARDADOS.

  2. Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
    Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.