María Eugenia Vallota sin haber producido aún un lanzamiento oficial de su precandidatura a intendente por el PRO, comenzó una mini campaña previa.
El médico Carlos Kambourian fue director del Hospital Garrahan durante la gestión de Macri y previamente dirigió la salud pública en Malvinas Argentinas y en Pilar. Durante la pandemia fue mediáticamente conocido por cuestionar las cifras de coronavirus en la Argentina y también fue acusado por sectores del Hospital Garrahan de hacer gastos irregulares para su vida privada.
Actualmente se encuentra, al igual que la concejala(MC) necochense Eugenia Vallota, en campaña política para la posible candidatura de Cristian Ritondo (ex jefe de seguridad de Vidal), para dirigir a la Provincia de Buenos Aires.
Estetoscopio por los barrios
Kambourian y Vallota recorrieron algunos barrios de Quequén tanto por la mañana como por la tarde, donde el médico hizo atenciones médicas a pibes y pibas de los lugares. Durante el mediodía hicieron una pausa para atender a la prensa mediante una conferencia en las puertas del Hospital Irúrzun de Quequén.

Allí Kamburián reconoció no haberle creído a Vallota cuando esta le comentó sobre la ausencia de la guardia pediátrica en el nosocomio del pueblo. “No le creí pero cuando llegué fuimos y atendí entre 30 y 40 chicos que están a la deriva desde hace mucho tiempo”, expresó a los medios el médico pediátra. 

Allí describió algunas de las patologías que se encontró en la asistencia barrial por Quequén: “Chicos con un futuro muy complicado si uno no le dedica tiempo, enfermedades psíquicas y mentales, enfermedades pulmonares, soplos en el corazón, cirugías mal hechas y con demoras”, mencionó sobre la realidad en los barrios populares de la comunidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.