En el marco de la investigación por el asalto al supermercado chino Líder, ubicado en avenida 59 al 4365 y al kiosco Km 1, de avenida 59 y calle 94, la fiscalía solicitó una serie de allanamientos que derivaron en la detención de dos sujetos, uno de ellos cumplía arresto domiciliario con pulsera electrónica,
Al primer procedimiento se efectuó en un domicilio de la calle 67 al 4700 donde se procedió a la A.I.P.L de 20 años, con amplios antecedentes penales y sobre el cual pesaba una orden de detención a raíz de una causa evasión de pulsera de monitoreo ya que cumplía el beneficio de prisión domiciliaria.
Allí, además, los efectivos secuestraron una cantidad considerable de estupefacientes, según se informó.
El otro allanamiento se desarrolló en la calle 65 bis al 4600, y allí se incautaron las prendas utilizadas por los autores al momento de cometidos en los hechos de robo agravado.
En tanto, en una vivienda de la calle 61 al 4400 resultó aprehendido H. M., de 18 años, con amplios antecedentes penales, quien tenía en su poder las prendas utilizadas por uno de los autores del hecho al supermercado y al kiosco.
Ambos sujetos fueron aprehendidos quedando a disposición de las autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.