Ejecutada con fondos municipales, la red se extenderá a lo largo de unos 1200 metros lineales. «Esta es una obra de alrededor de 1.500.000 pesos y va en lineamiento con lo que nos solicita el Intendente de seguir haciendo», aseveró el delegado Hugo Haag

Una red de agua de 1200 metros, que beneficiará a más de 20 familias de la localidad y se ejecuta con fondos propios de la comuna, está llegando a su fin en Santamarina, llevando servicios esenciales a zonas muy postergadas del distrito.

Al respecto, el delegado Hugo Haag manifestó que «este tendido de agua se hizo con personal de la delegación y la retro pala que nos facilitó el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Shuenemann, para hacer el zanjeo», reflejando el claro trabajo en conjunto por el que se hace hincapié desde esta gestión municipal.

Acto seguido, el funcionario manifestó que una vez habilitada la red «va a beneficiar a más de 20 familias», al tiempo que acotó que «eso es lo que nos deja más que conformes, porque hacer este trabajo lo teníamos en mente hace años».

Hagg agregó para culminar que «esta es una obra de alrededor de 1.500.000 pesos, y esto va en lineamiento con lo que nos solicita el Intendente (Arturo Rojas) de seguir haciendo obras, y en ese sentido apuntamos al recambio de luminarias y a hacer algunas cuadras de cordón cuneta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *