Una situación por demás violenta se vivió en la zona del puerto cuando un hombre con una cuchilla en su mano amenazó a una mujer quien decidió saltar al vacío desde un primer piso para evitar ser atacada.
Los efectivos policiales se dirigieron de inmediato luego de ser informados por un llamado a la central de emergencias 911 que en calle 61 N.º 755, donde un hombre quería ingresar a la vivienda con un cuchillo en la mano.
Al llegar ven a la joven de 24 años que, estando en el suelo tirada producto de una fractura en la pierna izquierda,quien manifestaba a los gritos que un hombre la quería matar, en ese momento en forma agresiva y con una importante cuchilla en una de las manos salió del domicilio un sujeto de 27 años insultando, amenazando y esgrimiendo la cuchilla con claras intenciones de herir a los policías que en todo momento resguardaron a la mujer que había tenido que saltar del primer piso para evitar ser apuñalada.
En ese momento los efectivos, sin olvidar el principal objetivo de cuidar a la joven, utilizaron la mínima fuerza necesaria y técnicas de esposamiento para así poder reducir al sujeto. Así sin dañarlo lo aprehendieron y secuestraron una cuchilla y un cuchillo que tenía en cada una de las manos.
Luego el hombre fue trasladado a la Comisaría Tercera para continuar con los correspondientes procedimientos legales.
Se pidió de inmediato la ambulancia para atender a la joven, también se hizo presente Policía Científica para realizar todas las pericias necesarias, Comisaría de la Mujer y la Familia y el cuerpo médico para atender a la víctima.
La Policía constató que el hombre tenía en la actualidad un arresto domiciliario por amenazas-desobediencia y resistencia a la autoridad dispuesto por el Juzgado de Garantías N.º 2 de Necochea.
Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal N.º 10 especialista en la temática de género, quien avaló el accionar policial. Fuente: TSNNecochea.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.