Luciana Vázquez está pidiendo ayuda por Facebook para denunciar a la pareja de su madre, un policía identificado como Carlos Breckle, por presunto abuso de sus dos hijas menores de edad.
Vázquez vivió por unos meses en casa de su madre en Necochea, con el denunciado y las dos menores, lugar donde las niñas habrían sido obligadas a ver pornografía y recibido tocamientos por el sujeto.
La mujer que vive en Benito Juarez decidió hacer pública la situación por las redes sociales, donde difundió el nombre del acusado mientras que la abuela materna continúa con la custodia de su nieta mayor, con la excusa de denunciar a su pareja y realizarle tratamiento psicológico a la niña.(Se adjunta facsimil de la denuncia formulada por Luciana Vazquez)
Por dichos de la madre de las menores, se pudo saber, que nada de lo prometido se llevó a cabo, por lo que ella inició la causa contra el marido y su progenitora, al tiempo que solicitó la restitución de su hija.
Sorpresivamente a Luciana Vasquez, en las últimas horas, la justicia le impuso una restricción de acercamiento para con el domicilio donde viven su madre y el presunto abusador , por lo que la mujer está pidiendo ayuda por las redes sociales.
Ante la impotencia de no ser escuchada, prendió fuego gomas frente al domicilio de los acusados tratando de manera desesperada, para que la justicia actúe lo antes posible lo que aún no ha logrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *