Una mujer transexual chocó a un auto dándose a la fuga de inmediato, generando otro accidente y se negó a realizar el test de alcoholemia
Además agredió a los efectivos policiales que preservaban la integridad de la ciudadanía.
La Policía interviene en el hecho cuando personal del Comando de Patrulla de Necochea en una de las recorridas de prevención enmarcadas en el operativo de Prevención de ilícitos y faltas observaron que en calle 517 numeral 2100 un choque entre 2 autos, un Renault Duster gris conducido por un hombre de 37 años, que debió ser trasladado al hospital con traumatismos, quien fue embestido por un Chevrolet Corsa gris, este de inmediato se dio a la fuga de forma imprudente, realizando en su acto maniobras peligrosas no solo para los ocupantes del vehículo sino también para toda la comunidad.
Los efectivos comenzaron a perseguir a dicho vehículos, respetando la operatividad, poniendo balizas y encendiendo la sirena para que los ciudadanos tomaran recaudos.
Este vehículo que escapaba frenó de golpe, sabiendo que el móvil policial estaba detrás provocando que este la impactara en Av. Jesuita Cardiel y calle 30.
La conductora fue identificada como «J.A.» de 35 años, estando también en el vehículo como acompañante «M.J.A.» de 44 años, el cual posee antecedentes delictivos.
Los efectivos no presentaron lesiones, mientras que el vehículo policial quedó con un abollón en el capot y daños en el paragolpes delantero.
De inmediato se llamó a Personal de Tránsito para que realizaran de inmediato el test de alcoholemia por presentar claros signos de ebriedad. Esta mujer se puso muy hostil con el personal policial intentando agredirlos y propinándole golpes con la mano.
Fue aprehendida y trasladada a la comisaría 2da, debido a su estado de crisis comenzó a auto lesionarse en el móvil, intentó romper los vidrios con la cabeza, su acompañante también fue trasladado con fines identificatorios y para cumplimentar los pasos legales correspondiente.
El Personal de Tránsito Municipal labró la infracción correspondiente.

Un comentario en «Una mujer trans chocó, huyó y produjo otro accidente, quiso golpear los policías y se negó al test de alcoholemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.