En horas de la noche personal de emergencia 911 recibe un llamado dando cuenta de la presencia de un sujeto que se encontraba realizando disparos con un arma de fuego sobre la intersección de las calles 580 y 561.
Una vez que el móvil del Comando de Patrulla Necochea llegó, se entrevistan con la persona que efectuó la llamada de emergencia, quien manifestó que en momentos que se encontraba hablando con una amiga, observan a un masculino ofuscado que comienza a insultarlos extrayendo de entre sus ropa un arma de fuego tipo revolver y comenzó a disparar al aire.
Los denunciantes, ante el temor, se tiraron al suelo asustados viendo que el sujeto se acercó y les apuntó a ambos y les disparó aunque afortunadamente no salió el proyectil. Luego se alejó caminado.
Ante esto, los efectivos alertaron a los móviles de zonas limítrofes y comenzaron a realizar recorridas a fin de hallar al sujeto, a quien finalmente logran detectar a metros del lugar donde se suscitó el acontecimiento.
Lograron reducirlo y, con la presencia de un testigo se procedió al legal secuestro de un revólver calibre 32 largo, sin marca ni numeración visible, contenido en su interior total de seis municiones, una servida, dos percutadas y 3 intactas, que el sujeto llevaba en la cintura.
Además, tenía también en su poder un cuchillo tipo verijero de 35 cm de largo con vaina de cuero y mango de madera. Posteriormente se identificó al causante como R.R.R de 67 años, y se lo trasladó con las armas secuestradas a la Comisaria Segunda Necochea, a fin de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.