En el marco de una investigación por amenazas, la policía detuvo a un hombre de 44 años por “tenencia con fines de comercialización”. Además, se incautaron televisores, celulares y otros dispositivos tecnológicos.
A raíz de una orden de allanamiento, en el marco de una investigación por amenazas, se detuvo a un hombre – quien fue identificado con las siglas R.B.F.(no se difundió su identidad completa)– por el delito de “Infracción Ley 23737 –tenencia y tráfico de estupefacientes– Art. 5 Inc. ¨C¨” titulada como “tenencia con fines de comercialización”.
Durante el proceso que se llevó a cabo en la vivienda del sujeto en cuestión, ubicada en la calle 100 y 85, la policía secuestró: clorhidrato de cocaína, varios recortes de nailon, una balanza de precisión, teléfonos celulares marcas Samsung, Sony y Motorola y dos plantas de cannabis sativa y/o marihuana. Además, se secuestró un auto marca Peugeot, modelo 206, color gris por “no justificar propiedad, tenencia y procedencia”.
A su vez se incautó, entre otras cosas, tres televisores con numeración suprimida, dos notebook, estereo sin marca ni numeración visible y un DVD portátil marca Philco. Por este motivo, se realizará una averiguación de ilícito.
En un principio, el hombre solo había sido aprehendido hasta que el Dr. Guillermo Llugdar dispuso convertir la aprehensión en detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.