El Destacamento de Bomberos, la Policía, la Cruz Roja y hasta Prefectura Naval Argentina debieron trabajar más de dos horas en el lugar para extinguir las llamas.

En la noche de este sábado, una columna de humo negro comenzó a salir por las ventanas de la Gran Galería Central y despertó la alarma de los vecinos, quienes llamaron a los bomberos para que extingan un foco que les llevó dos horas y varios sustos.

Un auto, que luego tomó otros vehículos en el estacionamiento del céntrico edificio, fue el causante de un incidente que pudo haber terminado en tragedia, ya que los inquilinos o propietarios de los departamentos ubicados por encima del garage debieron ser evacuados y mucho asistidos por la inhalación de humo, incluso dos fueron trasladadas al Hospital Emilio Ferreyra.

Foto: TSN

Según detalló TSN, «una de ellas reside en locales que están sin alquilar sobre la calle 64, donde antiguamente se ubicaba la confitería Jockey Club. Otro en el interior de un departamento, que se encontraba inconsciente. en ambos casos inhalaron mucho humo».

Además, por la potencia del fuego, en algunos comercios estallaron los vidrios y en otros varios el humo hizo que se perdiera parte de la mercadería.

Promediando el incendio, el propio intendente Arturo Rojas se acercó junto al secretario de Gobierno, Jorge Martinez, para colaborar en el accionar. También arribó desde la localidad de La Dulce una autobomba.

Terminado el incendio, hubo que prestar atención médica a bomberos y Policías tras el esfuerzo realizado y casi dos horas de trabajo en las que se logró controlar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *