Jonatan Castellano se quedó con la victoria de la cuarta fecha del TC en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Pinchito se ganó con todo lo que se disputó el fin de semana: entrenamientos, clasificación, serie y final. Gran labor del piloto y todo su equipo ¡Celebra Lobería!
En tanto Juan Bautista De Benedictis finalizó 12° en la cuarta final de la temporada para el TC. El piloto de Necochea mejoró el rendimiento que tuvo en la serie, donde fue 6°, tras el cambio de setup para la última carrera del fin de semana.
Juan Bautista peleó en la tercera serie desde el inicio de la carrera con Marcos Landa por mantener su posición, la que perdió con el piloto uruguayo cayendo al 6° lugar en la segunda vuelta. “Johnnito” pudo mantenerse firme y completar los 2 últimos giros cruzando la bandera a cuadros en la sexta ubicación.
La carrera la ganó de punta a punta Facundo Ardusso siendo esta la más lenta de las tres disputadas en la mañana del domingo.
En lo que fue la final tuvo al piloto de Ford largando desde el puesto 18 desde donde logró avanzar 2 posiciones en las dos primeras vueltas acusando una mejoría en el rendimiento de su Ford.
Con el potencial recuperado “Johnnito” fue por más y continuó en busca de su objetivo.
En la punta del pelotón el dominio del inicio por parte de Ciantini llegaba a su fin cuando Jonatan Castellano le arrebata el liderazgo a mitad de carrera momento en el que De Benedictis fue alcanzado por su compañero de equipo Mariano Werner a quien mantuvo a distancia llegando a avanzar hasta el puesto 14 en el giro.
Faltando solo 6 vueltas para terminar la final el ingreso del auto de seguridad dio nuevas chances al integrante del Martínez Competición quien aprovechó el relanzamiento para terminar de escalar en la última parte de la competencia al puesto 12.
Finalmente la carrera la ganaba el loberense, Jonatan Castellano, 2° terminaba Diego Ciantini y 3° el líder del campeonato Agustín Canapino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.