Carlos Rolandi, 42, sufrió fractura de cadera y de una pierna, mientras que la mujer que le acompañaba experimentó contusiones. Esto sucedió en el triple choque de la mañana de ayer en la ruta 86 en cercanías del acceso a Juan N. Fernández, donde intervinieron además de la camioneta del azuleño Rolandi otra guiada por un vecino fernandense y un camión de Benito Juárez.
Se desconoce porqué ayer hubo tanto hermetismo y falta de información clara sobre el accidente de ayer en la ruta 86 en inmediaciones del acceso a Juan N. Fernández. Con mucho esfuerzo se pudo averiguar que hubo tres heridos , dos que se retiraron luego de ser atendidos en el Hospital Ferreyra y el más complicado, fue Carlos Rolandi de Azul y conductor de la camioneta que ilustra esta información, quien quedó internado en terapia intensiva de nuestro principal hospital.
Los otros protagonistas fueron un camión marca Ford Cargo con acoplado, sin carga, manejado por un transportista de la ciudad de Benito Juárez de apellido Rinsgman de 42 años, una camioneta gris marca Toyota Hilux guiada por un vecino de apellido Souto de 38 años, residente en Juan N. Fernández y otra camioneta de la misma marca y color ocupada por Rolandi y su pareja radicados en Azul.

EL ACCIDENTE

Se conocieron detalles del triple choque de ayer a la mañana en el cruce de la Ruta 86 y kilómetro 85 (ingreso a Juan N. Fernández).
Curiosamente la Policía Vial Quequén en las primeras horas no hizo un parte de prensa, como se acostumbra en estos casos, para que los medios informemos como corresponde. Recién esta mañana hubo novedades que difundimos en el comienzo de la información.
El camión y una de las camionetas Toyota, iban circulando en dirección Benito Juarez – Necochea (Ruta 86). Al cruzar el camino vecinal (kilómetro 85) , ingreso a Juan N. Fernández, la segunda camioneta Toyota sube a la ruta desde el camino de tierra.
Las causas son motivo de investigación. El camión embiste a esta camioneta y la otra, que venía detrás del camión, embistió al rodado pesado.
Los tres conductores fueron derivados al Hospital «Emilio Ferreyra» con distintos traumas.
El conductor de una de las camionetas permanece internado y las otras dos personas fueron dadas de alta.
Quien manejaba una de las camionetas tiene domicilio en Juan N. Fernández.*JNFNet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.