En el último reporte diario de la situación epidemiológica de Covid-19 en el partido de Necochea de este lunes 11, se confirmaron 134 nuevos positivos de coronavirus y otros 3 fallecimientos.
Con los datos actualizados el día de hoy, se suman 179 casos de Covid actualmente en el Partido, en donde 171 son de Necochea y Quequén y 2 de La Dulce. Se acumulan 28.048 casis de Covid positivos, desde que el virus llego a nuestra ciudad, con un total de 27.614 recuperados totales.
Lamentablemente, se registraron tres nuevas muertes esta semana, sumando un total de 255 fallecidos como consecuencia del nuevo coronavirus desde el comienzo de la pandemia.
Según los datos registrados, se recibieron 135 datos de hisopados del laboratorio modular, y 139 lo realizaron por privado.
Actualmente, hay 206 personas en aislamiento total, siendo que de esas, 149 ingresaron en esta última semana. Además, se registró que hay 8 personas internadas en el sector Covid del Hospital de la ciudad, ocupando el 17,39% de la ocupación de las camas de la Sala General COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.