El periodista Mauro Viale dio positivo de coronavirus tras recibir el resultado de un test PCR al que se sometió en las últimas horas y por ende deberá realizar el tratamiento pertinente que lo mantendrá alejado por un tiempo de la pantalla.
El conductor comenzó a sentirse mal en la emisión de este viernes de Mauro, la pura verdad, que se transmite por el canal América, y al llegar a su casa ya tenía unas líneas de fiebre por lo que decidió hisoparse.
Ahora todo el staff del programa deberá aislarse por ser considerado contacto estrecho de un caso confirmado y se verá quién se encarga de a conducción del mismo.
Si bien no trascendió el día preciso, hace poco el exrelator de fútbol de 73 años de edad se aplicó la primera dosis contra el COVID-19, aunque no se sabe de qué vacuna se trata, si la Sputnik V o la Sinopharm, las dos que se están dando en estos momentos.
Por el tiempo transcurrido aún no posee la cantidad de anticuerpos necesarios para una protección total de la enfermedad, pero puede ayudarlo a pasarla de un modo más leve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.