ATCADE y representantes del sector del transporte comenzaron junto a otros municipios de la región un paro indefinido por el desabastecimiento y descontrol en los precios del gasoil.
“Nosotros habíamos mandado una carta al ministro para que convoque a la mesa y se iba a realizar este lunes, pero no sé por qué motivo se suspendió”, empezó explicando el titular del gremio Miguel Aguilar.
Por tal motivo, «hablamos con la Federación de Transporte (Fetra) y llegamos a un acuerdo de salir el día lunes a manifestarnos en la ruta, con respecto a lo que está sucediendo con el precio del gasoil, que escasea por todos lados, además del abuso que hay con el tema de los pagos y un montón de cosas más”, aseguró.
Además de nuestro distrito, la medida de fuerza comenzará a la 0 hora en distintas localidades, como Otamendi, Cháves, Juárez y Tres Arroyos, según aseguró Aguilar, cuando “vamos a ponernos a la orilla de la ruta y vamos a invitar a todos los muchachos a que lo hagan”.
Aguilar se dirigió a la comunidad y explicó que «los vecinos tienen que entender que todo se mueve en el camión, nosotros necesitamos que sea rentable” para agregar que “nos están pagando a 50 o 60 días, nos están fumigando arriba de los camines, que está totalmente prohibido, el precio del flete históricamente fue del 10 o el 12% del precio del cereal, y hoy nos pagan con un 2,5 o un 3.

Un comentario en «Transportistas de granos paran por desabastecimiento y precio del gasoil»
  1. Tiene que haber un rror en esta noticia. Tiene que estar equivocada. Si YPF dice qu no hay desabastecimiento . . . pero claro, YPF está manejada por la corrupción de los mafiosos y mentirosos de La Cámpora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.