En un lamentable suceso ocurrido el domingo por la mañana en la Ruta 88, una mujer de Necochea sufrió graves politraumatismos, mientras que un hombre perdió la vida.
El trágico incidente tuvo lugar en el kilómetro 72 de la carretera provincial e involucró a una Ford Eco Sport y una Toyota Hilux SW4. Las causas del accidente aún están bajo investigación.
El impacto frontal entre ambos vehículos causó el fallecimiento inmediato del conductor de la Eco Sport, un hombre de 70 años procedente de Bahía Blanca. Además, otras tres personas que viajaban con él resultaron heridas.
La conductora de la Toyota Hilux, una mujer de 49 años de Necochea, sufrió politraumatismos en el tórax y otras lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Actualmente, recibe atención médica en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad vecina y su vida no corre peligro.
Entre los ocupantes de la Eco Sport se encontraba el hijo de la víctima fatal, quien también resultó herido y está hospitalizado junto con los demás ocupantes del vehículo.
El rescate de las víctimas fue llevado a cabo por el personal del Destacamento de Seguridad Vial La Ballenera y los bomberos de Miramar. La Policía Científica se presentó en el lugar del accidente para llevar a cabo las primeras diligencias y recopilar pruebas que ayuden a determinar las causas y circunstancias del trágico suceso.
La fiscalía, con sede en Mar del Plata, ha calificado el incidente como un homicidio culposo y lesiones culposas. Por respeto a los familiares, se mantiene la reserva de las identidades de las víctimas, según lo establecido por las autoridades judiciales.
Continuaremos actualizando la información a medida que se dispongan nuevos detalles.