Este fin de semana el Top Race desembarca en el marco de la segunda fecha del campeonato en la ciudad cordobesa donde Matías será parte de una nueva competencia puntuable para el campeonato 2022.
La última visita del Top Race al autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto se dio en noviembre de 2020 oportunidad en la que el último vencedor, en el trazado cordobés, era el piloto de Toyota Matías Rossi.
Dialogamos con el representante de Necochea y esto nos adelantaba respecto a esta nueva presentación, la segunda del año; “Conozco al circuito, tuve la oportunidad de hacer mi segunda prueba en Fórmula en Río Cuarto y bueno también corrí con el Top Race Junior que en su momento me fue muy bien, si bien fue hace mucho tiempo es un circuito que me cayó bien de movida tanto en el Fórmula como en el Junior” destacó Matías.
Además el piloto del JLS Motorsport / Corsi Sport agregó; “Obviamente que vamos con las mejores expectativas, no fue el arranque de año que esperábamos, pero vamos con todas las ganas para revertirlo y tratar de encontrar el auto lo más rápidamente ya fue por ahí lo que nos costó la primera fecha.” remarcó Capurro.
En la primera fecha del año disputada en Buenos Aires el piloto de Toyota fue excluido por un toque en la final que lo dejó fuera de carrera en el segundo relanzamiento de una carrera bajo una intensa lluvia.
Matías Capurro quien es uno de los 10 pilotos que integran el campeonato y no han sumado puntos en la primera fecha llega a Río Cuarto con el objetivo de poder cosechar los primeros puntos del 2022.
“Vamos con todo, vamos a traer un buen resultado, hacer una buena carrera y a disfrutar del fin de semana.” concluyó.
La actividad para el Top Race en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto iniciará este viernes con el entrenamiento libre de 14:15 a 14:45 Hs mientras que el primer entrenamiento oficial se concretará de 16:35 a 17:30 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.