Este viernes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires el Top Race llevó adelante su jornada de entrenamientos para sus tres divisiones.
Quienes se destacaron en el circuito N° 9 fueron Stefano Di Palma y Bernardo Llaver, el primero en lo que fue el entrenamiento libre y el segundo en el primero de los entrenamientos oficiales.
El tiempo de referencia del viernes quedó en manos del piloto mendocino quien registró 1m21s585.
Matías Capurro, el representante de Necochea, tuvo un buen desempeño en el entrenamiento libre ubicándose en el 6° lugar del primer clasificador.
A la hora de afrontar el primer ensayo oficial Capurro lograba completar un total de 12 giros al trazado, casi la misma cantidad que realizó Bernardo Llaver, quedando a una diferencia de éste de 1.488 en el 8° lugar de la tabla.
“Contento, creo que hicimos un muy buen trabajo hoy, fuimos muy rápidos en el segundo entrenamiento, dimos un buen salto de rendimiento en la puesta a punto y mejoramos bastante para el segundo. Obviamente que restan pulir algunos detalles, pero creo que estamos por el buen camino y tuvimos un muy buen arranque. Después quedamos un poco lejos de la punta, pero bueno Berni Llaver al debutar tiene cuatro gomas nuevas para probar. Nosotros usamos las reselladas de la carrera pasada, entonces comparando con los que tenemos la misma goma estamos a seis décimas y creo que mejorando una nos metemos cuartos, así que la verdad estamos bien, hicimos un buen trabajo. Estamos contentos, esperemos tener un buen día mañana que creo que estamos muy bien de cara a la clasificación.” concluyó Matías Capurro.
La actividad para la categoría tendrá continuidad este sábado desde las 9:35 Hs con el último entrenamiento previo a la clasificación a definirse a partir de las 13:45 Hs.
El cierre de la jornada lo dará la disputa por la primera carrera del fin de semana, el Sprint, de la que participaran los 21 pilotos clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.