Tres allanamientos fueron realizados en la víspera por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea, por comercialización de estupefacientes en conjunto con la Estación de Policía Departamental Necochea. Fueron apresados dos hermanos oriundos de Misiones, que manejaban los puestos de venta. Se trata de Ever Noel De Lara, argentino, instruido, soltero, empleado, de 23 años de edad, domiciliado en calle 83 n° 238 piso 2 depto. D de Necochea y de su hermano Noel Martin Caballero, argentino, instruido, soltero, peluquero, de 21 años de edad.
Durante la investigación, que dirige el Agente Fiscal de la UFI especializada Dr. Carlos Larrarte a través de la mencionada Dependencia policial, en relación a la actividad ilícita de venta de drogas por parte de un sujeto de Quequén, se reunieron valiosos elementos de prueba que dejaban en evidencia la operatoria del mismo, detectándose maniobras de venta tanto en los domicilios utilizados por este sujeto como mediante la modalidad de delivery.
El negocio contaba con otro punto de venta a cargo del hermano del principal investigado, quien, desde una barbería, ubicada sobre av. Lobería de Quequén, abastecía a parte de los clientes.
Los allanamientos ordenados por Juzgado de Garantías n° 2 de Necochea fueron realizados sobre un departamento ubicado en la Villa Balnearia, en calle 83 entre 2 y 4; una vivienda de calle 543 de Quequén y la citada peluquería.
Marihuana, cocaína, dinero y hasta un HANDY fue secuestrado durante las diligencias realizadas la cual se sospecha que sería de procedencia ilícita y del que se aguardan las pericias para saber si era utilizado para escuchar la frecuencia Policial.
Los hermanos, de 21 y 23 años, fueron aprehendidos por Infracción a la Ley de estupefacientes siendo alojados en Dependencias policiales de este medio a las espera de brindar declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.