Un conocido dealer tenía el beneficio de arresto domiciliario tras ser detenido por venta de droga y en un nuevo procedimiento se lo apresó por tenencia de marihuana, LSD y un arma. Se trata de Nahuel Edén(23).
El implicado ya había sido aprehendido hace dos años, secuestrándose en dicha oportunidad, drogas y un arma.
Un amplio operativo fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en el Barrio Los Naranjos de nuestro medio, donde una persona fue aprehendida por comercialización de estupefacientes.
En la investigación que tramita por ante la UFI n° 30 a cargo del Fiscal Carlos Larrarte, los efectivos de la mencionada Delegación Policial lograron documentar las maniobras ilícitas que se estaban desarrollando en una vivienda ubicada en el corazón del citado barrio. Con estos elementos el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenó el allanamiento de la vivienda investigada.
En el lugar se secuestró marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo.
Con estos resultados se dispuso la aprehensión de Nahuel Ezequiel Eden, quien se encontraba bajo régimen de arresto domiciliario con monitoreo electrónico en causa por el mismo delito.
En el año 2019 este masculino ya había sido aprehendido en un investigación por comercialización de estupefacientes, secuestrándose en dicha oportunidad, cocaína, marihuana, LSD y un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.