Juan Bautista De Benedictis quedó 7° en la clasifica del TC en Rafaela y este domingo estara largando 9:40 am 1era serie 2da fila junto a Juan Ebarlin. El arrecifeño Matías Canapino, que representa al JP Carrera, consiguió su novena pole position en la categoría, luego de un gran trabajo en la clasificación, que lo encontró en lo más alto con un registro de 1;26.939.

Detrás del máximo poleman de esta temporada (fue el más rápido en tres oportunidades este campeonato), apareció el joven Germán Todino, con el Torino del Maquin Parts a tan sólo 40 milésimas.

El tercer puesto fue para el campeón vigente, y piloto de Ford, Mariano Werner. Mañana, en la primera serie, ante Canapino largará Juan Cruz Benvenuti por culminar cuarto. Lo propio harán Esteban Gini (Torino) ante Todino en la segunda batería, y Leonel Pernía (Torino) ante Werner en la tercera tanda.

Juan Bautista De Benedictis (Ford), José Manuel Urcera (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford) y Juan José Ebarlín (Chevrolet) completaron el listado de los diez más veloces.
El sanjuanino Facundo Della Motta, que se destacó en su grupo con la Dodge del A&P Competición, clasificó 16°. Y Catalán Magni, referencia en su cuarto con el Ford de su equipo, concluyó 20°.
Hubo 31 autos encerrados en el segundo de diferencia respecto del puntero, Canapino.
Las series, comenzarán desde las 9.40hs y se emitirán por MotorPlay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.