Con un primer entrenamiento en el que se adueño de punta a punta y un segundo que quedó como escolta, Juan Bautista De Benedictis demostró una notable mejoría en el rendimiento de su Ford 157 este sábado en el autódromo de Paraná, Entre Ríos en este fin de semana que se pone en juego la 5° fecha del Turismo Carretera.
Con un registro de 1:26.311 lo ubicó en lo más alto del primer entrenamiento y fue la primera referencia. En tanto, el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni que representa a Ford, lideró el segundo entrenamiento con un registro de 1;25.751 y relegó al de Necochea a solo 77 centésimas al segundo lugar.
En la clasificación el Poleman fue el campeón Mariano Werner con un tiempo de 01:25.208 en una clasifica que tuvo a Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Juan Cruz Benvenuti, Christian Ledesma y Juan Bautista De Benedictis (01:25.786 a solo 0.578) respectivamente.
Hasta aquí, de los 46 autos que clasificaron, el 6° lugar del necochense lo metía en una muy buena ubicación para mañana domingo de cara a la serie que tendría un duelo con el Chevrolet de Agustín Canapino ya que estarían uno al lado del otro para la segunda a las 10,20 horas donde Canapino mismo dijo ante la TV Publica que “Jhonnito lo va a salir a buscar” aunque más tarde la revisión técnica penalizó a Juan Bautista con un recargo de 3 puestos por no dar la altura en su auto por lo que quedó finalmente en el 9° lugar.
Las series serán a las 9,55; 10,20 y 10,45 mientras que la final será a las 13 horas con televisación de la TV Publica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.