Una niña de seis años falleció y su padre se encuentra en grave estado al volcar en la Ruta 86 el vehículo en el que viajaban. En el mismo también lo hacían la esposa del conductor y otra hija del matrimonio, todos con domicilio en nuestra ciudad.
El luctuoso siniestro ocurrió a las 15,35 de ayer jueves a unos 10 kilómetros de la plana urbana de la ciudad de Benito Juárez.
La familia ocupaba una camioneta Honda CRV patente CUQ 745 con destino final en la ciudad de Azul. La misma era conducida por Alberto Martín Rojas, de 40 años, quien estaba acompañado de su pareja, Soledad Itatí Corcuera de, 39 años y sus dos hijas, Federica Rojas Corcuera, de 6 años y Constanza Rojas Corcuera, de 15.


Por causas que se investigan se produjo el vuelco del rodado que terminó sobre la banquina de ese mismo carril
El fuerte golpe hizo que la hija menor del matrimonio sufriera gravísimas heridas que terminaron con su vida.
Su padre también sufrió fuertes golpes y traumatismos que motivaron su urgente traslado al Hospital Eva Perón de esa ciudad. Se encuentra internado en terapia intensiva y en grave estado.
Tanto la madre como la restante hija de la pareja se encuentran fuera de peligro, aunque ambas experimentaron golpes y contusiones,
Personal de la Estación de Policía Comunal de Benito Juárez, Comando de Patrulla Rural y bomberos se hicieron presentes en el escenario del trágico episodio. También lo hizo una comisión de peritos de Policía Científica de Tandil que llevó adelante las primeras pericias tendientes a determinar la mecánica y las causas de lo ocurrido.
La ayudante fiscal María Paula Rodríguez dispuso el inicio de un sumario caratulado como “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.
La policía informó que el conductor es empleado, su esposa docente y ambos residen con sus hijas en el domicilio de calle 89 al 1200.*Fotos diario El Fénix de B. Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.