El plan de pavimentación de 22 calles del distrito, encarado con fondos propios por la gestión del intendente Arturo Rojas, se sigue visibilizando cada vez más. Además del nuevo asfalto, el plan incluye el asfalto en caliente que se está arrojando en varios baches que hasta el momento perjudican el normal paso vehicular sobre la Avenida 59, trabajo que se realizará en ambas manos, es decir entre 56 y 38 en su lado par y entre 42 y 52 en el impar.
Puntualmente, ahora mismo la tarea marcha a la altura de calle 40, llegando en estos días a la 38. En este sentido, Marcelo Gómez, director de Infraestructura, señaló in situ que “recordemos que esta es una licitación que ganó la empresa Hidracil, que no solo va a pavimentar 22 cuadras de la ciudad elegidas estratégicamente sino que también incluye la entrega de 200 toneladas de asfalto en caliente para hacer bacheo con personal y equipamiento municipal”.
En este aspecto es que-aseguró el funcionario- “seguimos trabajando en la Avenida 59, ahora mismo entre 40 y 38, para terminar entre hoy y mañana con esta mano impar y así dejarla saneada” para acotar que “luego seguiremos bacheando sobre la otra mano, la par, desde la rotonda hacia el centro, donde recodemos que ya hicimos un gran bache en 42 y 59”.
No obstante estos trabajos, el Ejecutivo está a la espera de que se destrabe una cuestión burocrática en ámbitos de Nación para poder hacer la obra de fondo sobre esta avenida principal, que significará el recapado total de la misma, para la cual, vale recordar, la gestión anterior ya había recibido adelantos que no utilizó para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *