Autores desconocidos ingresaron anoche a la sede de la Asociación Bancaria, en calle 65 N° 2966. La delincuencia sigue actuando sin reparos ni obstáculos.
Según informó el secretario general del gremio, Damián Ledesma, los delincuentes ingresaron al lugar tras realizar varios destrozos se llevaron televisores y otros elementos que estaban en el gremio.
“Más que nada realizaron muchas roturas” indicó Ledesma, quien informó además que, como estaban realizando ampliaciones en el edificio todavía no habían llegado a colocar cámaras ni equipos de seguridad.
Para el dirigente, el movimiento de bajada de elementos de la sede para la obra fue lo que motivó a los delincuentes a poder concretar el robo.

Un comentario en «Sigue ganando el delito. Robaron y provocaron destrozos en la Bancaria»
  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.