Seis personas, que venían de vacaciones a Necochea, fallecieron en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta nacional 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en La Pampa, informaron fuentes viales.+El siniestro se produjo en la tarde del viernes en el kilómetro 465 entre un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas, y un Citroen C3 con cinco ocupantes, que murieron debido al impacto.

El sexto fallecido es un menor de edad que se trasladaba en el Toyota junto a otras tres personas que fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de Realicó y derivadas de urgencia a un hospital de La Pampa.

El Toyota, que avanzaba de oeste a este, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte, indicaron las fuentes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el Citroen provenía de San Juan, y viajaba con destino a la ciudad balnearia de Necochea, por el cambio de quincena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.