El secuestro de armas largas, cortas y municiones se produjo en las últimas horas de un domicilio de la villa balnearia, a partir de una denuncia policial un caso de violencia de género.
El último jueves una mujer de 42 años dio cuenta que venía recibiendo hostigamientos y maltrato psicológico por parte de su ex pareja, un hombre de 51 años. La denunciante también señaló que su ex contaba con armas de fuego, y que se había hecho presente en el domicilio de un amigo, a quien intimidó con el objeto que la víctima dejara sin efecto la denuncia.
En base a la recolección de pruebas que realizó la investigación del Gabinete Técnico Operativo de la seccional tercera, desde el Juzgado de Garantías N° 1 autorizó una orden de allanamiento que se hizo efectiva en un inmueble de calle 4 al 4300.
Los efectivos policiales a cargo de las requisa detectaron la presencia de al menos tres armas de fuego, procediendo al secuestro de un revólver calibre 22 largo, un pistolón calibre 32 de doble caño y una carabina calibre 22 largo. Según informó la policía, en el mismo lugar se incautaron cajas de proyectiles de distinto calibre.
El morador del domicilio, cuya identidad lamentablemente no se proporcionó, resultó aprehendido de manera preventiva, aunque luego recuperó la libertad al haber sido informado de contar con una medida de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.