En un operativo realizaron efectivos de Gendarmería secuestraron 16 kilos de cocaína. La droga había llegado a Necochea por medio de una empresa de correo privado. El amplio salón barrial allanado es donde funciona el lavadero María Angélica.

También se hizo un procedimiento en el correo privado Andreani que trasladó el paquete. Los operativos estuvieron a cargo del personal de Gendarmería de Bahía Blanca, en cumplimiento a una orden Judicial de los Tribunales de Concordia por tráfico de estupefacientes.

Poco después del mediodía al menos tres móviles de Gendarmería Nacional redujeron a una persona que había retirado un paquete de una oficina de correo Andreani en avenida Jesuita Cardiel casi 48. 

La persona detenida se había acercado a la sucursal del correo en un Volkswagen Fox blanco y había retirado un paquete que contenía 14 kilos de cocaína que habían arribado a nuestra ciudad.

En el Campana residen varios mercaderes de la droga e integrantes de otras bandas, en su momento la zona fue de peleas y tiros para disputarse el lugar, pero luego de varias detenciones la tranquilidad se adueñó del barrio, aunque no así el tráfico y venta de estupefacientes.
*Foto C.L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.