El Ministro de Salud Bonaerense Daniel Gollán visitó esta tarde brevemente y se comprometió a enviar dos camas más de cuidados críticos con su equipamiento. En la antesala externa del nuevo hospital modular, el funcionario bonaerense brindó una conferencia de prensa que se vio retrasada ya que viajaba desde Bahía Blanca, lo que motivó también a que la visita sea breve. Sin decirlo varios funcionarios y periodistas presentes en el lugar cuando el ministro le puso el escueto número de dos camas más que prometió enviar, quedaron sorprendidos por el anuncio, máxime cuando el hospital modular al momento de su construcción iba a estar equipado con unas 80 camas y todo el equipamiento necesario.
Estuvo acompañado por el Intendente municipal Arturo Rojas; la Secretaria de Salud, Ruth Kalley el Jefe de Gabinete Salvador Giorgi.
Sin grandes anuncios de por medio, Gollán remarcó que “estamos haciendo un esfuerzo gigante, ustedes verán la cantidad de equipamiento que estamos trayendo, ahora venimos de recorrer el hospital y vamos a mandar próximamente dos camas más de terapia intensiva con toda la aparatología necesaria; respiradores, monitores, bombas de infusión para seguir ampliando la capacidad de estos modulares”.
Rojas, por su parte, agradeció el aporte de los privados, cooperadora, instituciones intermedias y del Estado Nacional y Provincial, subrayando que, gracias a esto, “se pudo construir la sala de cuidados progresivos y el hospital modular”. Rojas, tras agradecer la visita del ministro Gollán y de su jefe de Gabinete, Salvador Giorgi, enfatizó que “desde el inicio de la gestión hemos trabajado junto a Nación y Provincia, y en ese sentido es que gran parte del fortalecimiento del sistema de salud que hemos concretado ha sido gracias a sus aportes”, también insólito.

3 comentarios en «Se jugó el ministro de Salud. Gollán sorprendió al anunciar el envío de DOS camas más de cuidados críticos equipadas»
  1. Y qué más se les puede pedir a estos corruptos, yencima, ástima que no trajera todo eso personalmente. Ya se sabe cuándo las enviará o sólo son promesas pro electorales para los giles y los estúpidos???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.