Se dio comienzo este lunes a la Semana de la Memoria con la muestra “Arte y Memoria” a cargo del artista plástico Sebastián Serqueira, alumnos de la Escuela de Arte y artistas invitados en el pasillo de ingreso al Honorable Concejo Deliberante.
La muestra es organizada por el Archivo Municipal de la Memoria y la Agrupación H.I.J.O.S., dentro de la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia y en el marco del Programa Concejo Cerca del Honorable Concejo Deliberante.
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas y concejales/as de los distintos bloques políticos.
La apertura de la misma estuvo a cargo del Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, quien dio la bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de la inserción del Concejo Deliberante, a través de los Programas Concejo Cerca y Concejo Cultura, en las fechas importantes del país y del distrito.
Posteriormente leyó un documento de la Agrupación H.I.J.O.S. el Sr. Manuel Ibañez, destacando la importancia de la participación del Concejo Deliberante en esta semana tan importante para los sentimientos de aquellos que perdieron sus padres durante la última dictadura militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.