«Nos sentimos acompañados cien por ciento por el Área de Discapacidad», puso de relieve Gisella, mamá de Andrés
En el Día Mundial de la Concientización del Autismo, y con la presencia del intendente Arturo Rojas, se iluminó de azul hace un rato el monumento a Mariano Necochea.
Este año, puntualmente, la gestión visibilizó la problemática repartiendo folletería y entregando pictogramas en heladerías y otros comercios, además de insignias azules en diferentes ámbitos.
Durante el momento de esta tarde-noche, Gisella García, mamá de Andrés, señaló que: «queremos lograr que se conozca realmente qué es el autismo, y en ese sentido estamos proyectando para el año que viene hacer algo más visible, y esperemos que todos los papás se animen participar, aunque notamos que año a año se van sumando».
Luego, y para cerrar, reconoció que «nos sentimos acompañados cien por ciento por el Área de Discapacidad».
Quien también dijo lo suyo es la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci, quien tras hacer hincapié en la concientización, visibilización e inclusión, esgrimió que: «acompañamos a las familias de estos niños con esta patología, y es una decisión que tenemos, porque no hay que tener miedo de hablar de autismo».
Para finiquitar, la funcionaria adelantó que: «estamos con un proyecto de juegos para la plaza, que llevan un formato específico».
Acompañaron la sensible acción concejales, funcionarios, y familias en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.