Fueron adquiridas una hormigonera, una mesa vibradora y una bloquera a través de un programa nacional y para ser utilizadas en los talleres que se dictan en el lugar. Con tres cursos activos, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo busca impulsar pequeñas unidades productivas.
Luego de gestiones realizadas por la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la semana anterior se adquirieron nueva maquinaria y herramientas para el Polo Productivo Municipal las cuales serán de gran utilidad para seguir mejorando los talleres de capacitación que allí se dictan.
Una hormigonera, una mesa vibradora y una bloquera son los tres nuevos implementos con los que cuenta ahora el área para seguir enfocada en el fortalecimiento de distintas unidades productivas, es decir, en emprendimientos que reúnen a pequeños productores, trabajadores independientes o desocupados que se asocian para producir bienes o servicios.
A través de un convenio firmado en el marco del programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”, la cartera financió la compra de insumos y equipamiento con unos 5 millones de pesos, cifra con la que deben abonarse también los recursos humanos, los seguros y otros gastos operativos que se desprenden de la puesta en marcha de los talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *