Alrededor de 30 vehículos incinerados es el primer recuento in visu del incendio generado anoche en el predio de la División Tránsito.Si bien en principio no se indicó algo al respecto, no se descarta que el siniestro haya sido intencional.
«Cerca de las 3 de la mañana sufrimos un ataque, vandalismo se le podría llamar: sintieron unos golpes de vidrios en la parte del paredon lindero al Club Rivadavia y ni bien se sienten los vidrios se ve el fogonazo que se genera y a partir de ahí, por los vehículos tan juntos, que eventualmente había uno que tenía gas se generó algo que no se podía parar», explicó el director municipal de Tránsito Julian Corro durante esta madrugada, cuando los bomberos continuaban apagando las llamas que consumió decenas de autos en el predio de la División Municipal de Tránsito en Aguas Corrientes.
«La verdad que fue bastante natural porque fue un corte que se vio por la calle, no alcanzó el lugar donde nosotros estamos, la base operativa, pero de cualquier manera se quemaron autos y motos en el 70% del predio», agregó.
Las explosiones de tanques y neumáticos fue de «vehículos que están hace años y tubos que aún contenían combustible o gas». Había más de 500 vehículos y 1500 motos en el lugar. «Una gran cantidad de vehículos que se quemaron están hace más de 10 años o más y estaban todos dentro del Programa Nacional de Compactación. Estuvimos muy cerca de que se quemaran los móviles de Tránsito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *