El intendente Arturo Rojas encabezó los festejos por el 114º Aniversario de la Dulce, oportunidad en la que se desarrolló un acto protocolar en el CEF Nº 17.
También se desarrolló el corte de torta tradicional que fue degustada por todos los vecinos que colmaron las instalaciones del pintoresco polideportivo, tras el feliz cumpleaños que retumbó fuerte en las paredes del gimnasio.
Rojas resaltó que “el trabajo coordinado y en conjunto que pudimos hacer en estos dos años con las instituciones de la localidad” para poner como ejemplo el que “hemos hecho con la cooperativa eléctrica, con la que nos pusimos al día cuando asumimos porque había una importante deuda, y así fue que logramos mejorar con iluminación las calles a través de un convenio entre otros que vamos a seguir firmando para dotar de más servicios la localidad”.
“La Dulce es una comunidad muy organizada, y de la que hay que resaltar los valores que tiene y que cada proyecto que se propone, lo ha venido concretando a lo largo del tiempo” enfatizó
Para cerrar, Rojas señaló que “quiero que sepan que van a tener un Estado municipal que los va a acompañar para llevar adelante sus proyectos que sin dudas van a ir concretando”.
Por su parte, el delegado Raúl Martínez admitió en su discurso que “desde que asumí hace tres meses (en reemplazo de Amanda Piscitelli) todos han colaborado desinteresadamente, y en ese aspecto siempre hablo de la construcción colectiva como algo clave”.
Asimismo, el representante del jefe comunal en La Dulce hizo hincapié en “la cultura del trabajo y en la educación” para hacer una comunidad cada vez mejor, y en ese marco esgrimió para finiquitar que “La Dulce se construyó con hechos y no con intenciones, que son los que marcan esta comunidad pujante y solidaria desde hace 114 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.