La Provincia aprobó una partida cercana a los $35.000.000 para que el municipio avance con más luminarias LED en Necochea y Quequén y señalización urbana.
En relación a los trabajos a realizar, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas municipal, arquitecto Ricardo Carrera, aseguró: “Desde el inicio de la gestión para el intendente Rojas el recambio de luminarias por el alumbrado LED fue una de las obras prioritarias. Es algo de mucha necesidad, ya que nuestro distrito está muy atrasado con respecto a esto”, reconoció el funcionario.
En esa línea Carrera detalló que la primera etapa de recambio en las principales avenidas incluye a “la Av. 59, diagonal San Martín, Av. 79, parte central de la Av. 2 y también la Av. 10, desde 59 hasta Pinolandia, la propia Pinolandia, e incluso en esta etapa, la arteria principal de Quequén, que es la Av. Lobería (Benedicto Campos)”.
Hace un mes había llegado el primer desembolso del ministerio bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos y alcanza una cifra exacta de $ 10.310.250.

Un comentario en «Se aprobó una partida de $ 35 millones para colocar luces de LED en Necochea y Quequén»
  1. los barrios bien gracias. Si hubiera estado Coco te saca a patadas de vuelta Carreras. Van a iluminar las avenidas que no son tan necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.