La diputada explicó que se siente representada por «la mejora en los caminos rurales, la conectividad que llega a las escuelas rurales y las obras que  han llegado a todos los distritos sin distinción del color político».

A poco más de dos semanas para el cierre de las listas, la diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui destacó la gestión del actual gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y bregó por un nuevo mandato del dirigente kirchnerista en el Sillón de Dardo Rocha junto con Verónica Magario de vicegobernadora.

En ese sentido, la legisladora del Partido Fe afirmó que desde ese espacio creen que la mejor opción para la provincia de Buenos Aires «es cuatro años más de Axel Kicillof y Verónica Magario». «Ese es nuestro deseo», puntualizó.

«La hemos acompañado a Magario y vemos su compromiso con la gestión. Como mujeres nos gusta que sea ella la que ocupe ese lugar porque está atenta a las necesidades y los planteos de otras compañeras en la política», sostuvo Sánchez Jáuregui en relación con la actual titular del Senado bonaerense.

Cabe destacar que, el Partido Fe bonaerense realizó esta semana su Congreso en la Quinta de Perón, en el municipio de San Vicente, en el que se decidió por unanimidad continuar integrando la coalición del Frente de Todos y apoyar a la reelección del gobernador, Axel Kicillof.

En esa línea, la exCambiemos aseveró «sentirse parte» de las políticas que llegan al sector de los trabajadores, como los son «la mejora en los caminos rurales, la conectividad que llega a las escuelas rurales y las obras que  han llegado a todos los distritos sin distinción del color político».

Un comentario en «Sánchez Jáuregui aseguró que Kicillof y Magario «son la mejor opción para la provincia»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *