En virtud al aumento significativo de casos positivos de COVID-19 en San Cayetano, el Intendente Miguel Gargaglione firmó ayer el Decreto Nº 505/2021 estableciendo medidas de carácter general a nivel local, vigentes a partir de las 00:00 horas del martes 6 de abril.
En San Cayetano hay 101 contagiados, 9 en observación, 30 fallecidos y 296 en aislamiento.
En cuanto a las restricciones, los restaurantes, confiterías, parrillas, hamburguesería, heladerías, rotiserías, casas de comida, pizzerías, cervecerías artesanales, podrán atender al público de 08:00 a 16:00 horas, encontrándose habilitadas las modalidades «TAKE AWAY» (retira en el lugar), como así también el servicio de delivery de 08:00 a 24:00 horas.
Los comercios no incluidos entre los mencionados, podrán trabajar de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas, y bajo la modalidad de delivery de 07:00 a 24:00 horas; en tanto que las actividades esenciales podrán desarrollarse las 24 horas del día.
Por otra parte se suspenden las actividades deportivas y yoga; artísticas y/o culturales; ceremonias y/o reuniones religiosas y/o pastorales en forma presencial. Del mismo modo, quedan prohibidas las reuniones de personas en los espacios públicos tales como, Frente de Vías o Polideportivo Municipal, lugares en los cuales solo se podrán realizar las actividades ut-supra autorizadas.
Dicho Decreto establece que se podrán llevar adelante salidas de esparcimiento para caminar, correr o realizar ciclismo, de 07:00 a 22:00 horas, de manera individual o con su grupo conviviente.
Se realizará una evaluación diaria de la situación epidemiológica y, en base a los resultados de la misma, se podrán llevar adelante nuevos actos administrativos, tanto para habilitaciones como para nuevas restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *