La Municipalidad de Necochea se manifestó totalmente en contra de los actos vandálicos que desaprensivos cometieron en la fuente de la Rambla de avrnida 2 y 83, accionar malvado en la que rompieron los ladrillos de la misma causando daños materiales.
Cabe recordar que con esfuerzo y con recursos propios, el Ejecutivo dedicó una cuadrilla esta semana para poner en valor el sector, donde se colocó, además, una bandera argentina que ya flamea, y que sucedan estas acciones dañinas atentan no solo contra la gestión, sino contra la mayoría de los vecinos del distrito que disfrutan de estas mejorías.
En definitiva, se solicita conciencia y sobre todo reflexión individual para que estos lamentables episodios no se reiteren.

Un comentario en «Rompieron y vandalizaron la fuente de la rambla recién acondicionada»
  1. Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
    Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.