El intendente Arturo Rojas junto a Luana Volnovich. directora ejecutiva del PAMI a nivel nacional dejaron inauguradas las oficinas del PAMI de Quequén.La ausencia de Sergio Massa se adujo a cuestiones climáticas, pero se considera que no viajó por la situación interna que vive el gobierno nacional.
Este flamante inmueble se encuentra en la avenida 554 casi 519 y los vecinos podrán concurrir entre las 7 y las 14, que es el horario de atención al público.
El acto de apertura se desarrolló sobre la avenida 554, ante un importante número de vecinos, allí primeros se pasaron videos institucionales del PAMI y otro con imágenes de Quequén, testimonios de afiliados y empleados que recordaban el cierre ocurrido hace tres años, también contaron sus experiencias y cantaron las estrofas del tema “Resistiré”.
Rojas fue el primero en hablar para indicar que “los jubilados lucharon y nunca bajaron los brazos para lograr la apertura de esta oficina”. Para después indicar que “el Municipio se pone a disposición del PAMI para lograr convenios de manera que los jubilados sean atendidas en nuestra ciudad y se puedan hacer los estudios que necesiten en nuestros hospitales y no deban viajar a otras localidades”.
Volnovich, agradeció a los vecinos y vecinas, para después indicar que “acá hay un montón de historias, y yo conocí esta agencia como algo más que perdíamos y lo importante es que todos estamos de acá por la resistencia de un pueblo”. Luego contó que “ahora se modificó la atención con los médicos dado que antes a cada afiliado se le asignaba un médico para su atención y el PAMI pagaba por eso, por capitas. Ahora se dio la libertad de elegir con que se atienden y el PAMI paga a los médicos cuando atienden”.
Luego, llegó el corte de cinta y todos recorrieron las flamantes instalaciones.
Entre el público se encontraban la diputada Jimena López, el diputado provincial, José Coto Rossi, concejales, funcionarios municipales, Lucrecia Rivero -quien estará al frente de esta oficina- referentes políticos, gremiales y sociales, vecinos y vecinas.
Postergan firma con Massa
El municipio en tanto informó que quedó suspendida, momentáneamente, la firma del convenio entre el intendente Arturo Rojas y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, por la obra de la Playa de Camiones, debido a las condiciones climatológicas que impiden que el titular de la cartera pueda volar hasta Necochea.En realidad se aducen factores climáticos pero se sobreentiende que Sergio Massa y Guerrera no viajaron por la agenda que impone la situación interna del gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.