El intendente cerró su campaña en Voces de la Ciudad y salió a cruzar duro a la oposición. “Hay algunos que viven sin trabajar. Nosotros vivimos trabajando, esa es la diferencia”, aseguró, a dos días de las elecciones que definirán la composición del HCD en sus dos últimos años de mandato.
A horas de las elecciones que definirán la composición del Honorable Concejo Deliberante durante, al menos, los dos años de gestión que le restan al frente del municipio, el Intendente Arturo Rojas salió a cruzar a la oposición, haciendo eje en sus dos principales contrincantes: el Frente de Todos, que encabeza Andrea Cáceres, y Juntos, que llega a las definitivas de noviembre de la mano del radical Gonzalo Diez.
“Hay cosas que ya no se pueden tapar”, comenzó lanzando el Jefe de la comuna en el aire de Voces de la Ciudad, por la FM Vinilo 103.5 MHz, y continuó diciendo que “algunos de loa oposición dicen que estamos haciendo obras por la campaña y no tienen idea el tiempo que lleva realizar un proyecto. Las de ahora son del año pasado, porque las de este año recién las vamos a ver ejecutadas a partir de principios del que viene; obras que nos corresponden por ley como el techado del Anfiteatro, la pista de atletismo o la construcción del Centro de Salud de Barrio Norte”
En ese sentido, “no utilizan los nexos políticos para avanzar y gestionar obras para Necochea, sino para ver que pueden frenan. En el Ministerio de Transporte tenemos parada la remodelación de la Terminal de Ómnibus, 148 millones de pesos de un proyecto absolutamente aprobado, por pedido del Frente de Todos a nivel local, que son los responsables de habernos dejado en uno de los abandonos más profundos”.
Asimismo, el mandatario aseveró estar convencido de que “teniendo el respaldo político vamos a poder seguir avanzando y el vecino tendrá la posibilidad en 2023 de evaluar si le gustó la gestión o quiere elegir a otro intendente, pero en el medio de esta gestión ponerle un freno no sería bueno para Necochea”, esgrimió, resaltado lo importante de la votación del domingo: “No podemos quedar a merced de lo que suceda en el Concejo Deliberante, de los dos sectores a los que nos estamos enfrentando, que son los que nos votan todo en contra”.
Sobre este último punto sentenció: “Qué van a proponer los que ya estuvieron 8 años en el Concejo sin presentar un solo proyecto de ordenanza”, y redobló la apuesta al afirmar que “a algunos los escucho hablar de transparencia y no son capaces de mostrar sus recibos de sueldo, hace años que vienen cobrando en la Defensoría del Estado sin trabajar”.
“El vecino hace un esfuerzo tremendo para llegar a fin de mes y hay personajes que viven sin trabajar, y esto es literal, y son los que después plantean venir a representar a los vecinos para poner un freno a la gestión de Rojas”, cuestionó el Intendente en la jugosa entrevista con el periodista Jorge Gómez.
Planteando las diferencias entre la lista del oficialismo y las otras opciones, Rojas aseguró que “no todos somos lo mismo, yo no soy como otros intendentes que dejaron absolutamente abandonada la ciudad, sin servicios, con una municipalidad endeudada.
Hoy hay otra administración, que la pueden palpar tanto los trabajadores, los médicos y los docentes, como también cada uno de los proveedores y los propios vecinos”, disparó.
“Basta de demagogia, basta de estos que no han sabido administrar ni sus propios bolsillos y nos viene a dar clases cuando han sido responsables de los últimos 16 años del Estado municipal”, continuó el mandatario.
Despidiéndose de Voces de la Ciudad, Rojas remató: “Hay algunos que viven sin trabajar. Nosotros vivimos trabajando, esa es la diferencia, que no somos iguales”, y volvió a solicitar un “fuerte respaldo de los vecinos” en las urnas “para que Necochea siga avanzando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *