Desvalijaron una vivienda aprovechando la ausencia de una familia que se encontraba de vacaciones en el sur de nuestro país, quienes tomaron conocimiento de la desagradable novedad al regresar en la noche de ayer. El cuantioso robo, cuyas pérdidas superan el millón de pesos, ocurrió en 69 al 3100 casi esquina 68, resultando damnificado el conocido vecino Gustavo Ibarra.
El ingreso de los de los delincuentes se produjo por la puerta principal de acceso que fue forzada a la altura del cerrojo con una barreta, elemento que luego abandonaron en las inmediaciones y secuestró la policía.
Ibarra no ocultó la indignación por lo sucedido, puntualizando que los responsables del hecho permanecieron mucho tiempo seleccionando los elementos que finalmente se llevaron, además de generar un importante desorden en todas las dependencias del inmueble.
Según le dijo a la web de TSN Necochea, se apoderaron de tres televisores, dos de ellos Smart, tres computadoras portátiles (notebooks); una bicicleta todo terreno marca Vairo de color negro y diversa documentación.
El damnificado también contabilizó la sustracción de un wínchester 44.40, una escopeta 12.70, equipos de pesca; aparatos de GPS y una caja de madera que contenía vinos reserva de una reconocida marca. Además, expresó que sustrajeron mercaderías, un horno microondas y distinto tipo de prendas de vestir, entre otros objetos.

Un comentario en «Robaron efectos por un millón de pesos de una vivienda cuyo dueño se encontraba de viaje»
  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.