El Departamento Ejecutivo Municipal repudió el acto de vandalismo sobre la enseña patria nacional en el mástil de 10 y 91, donde personas ruines atacaron el pabellón que se iza a diario.
A tal efecto, desde el municipio se retiró la bandera dañada y se comunica que en las próximas horas se reemplazará la misma.
Vale recordar que el sector de 10 y 91 se trata de uno de los puntos emblemáticos de la ciudad en los que flamea la enseña patria, donde por muchos años la recordada vecina, Stella Maris Royo, dejara su marca con la confección de enormes banderas, al tiempo que se encargaba cotidianamente de izarlas y arriarlas.

Un comentario en «Repudio del municipio ante el ataque vandálico a la bandera de 10 y 91»
  1. Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
    Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.