Fue en el marco de una causa de robo encabezado por personal de la Sub-DDI Lobería, y que incluyó 4 allanamientos simultáneos en viviendas de Necochea y Quequen, una orden de presentación y requisas de automóviles.
El avance de la investigación por un hecho ocurrido el 13 de enero en el que autores ignorados previo cortar la cadena de la tranquera, ingresaron al establecimiento rural sustrayendo cereal tipo cebada y varias herramientas de mano.
Con lo recolectado en las diferentes tareas de campo y análisis de la información, el Juzgado de Garantías en turno dispuso el allanamiento y en forma simultanea para 4 viviendas, cuya ubicación esta repartida en Necochea y Quequen.
El resultado del procedimiento permitió sumar elementos de prueba y avanzar en la investigación. Se secuestraron documentación de interés, una engrasadora y varios teléfonos celulares, según detallaron fuentes policiales.
En los allanamientos intervino personal de DDI Necochea, EPSC Lobería, CPR Lobería y Cria. 2da. Quequén.
Los mismos se llevaron a cabo en calle Almirante Brown al 1500 de Quequén, calle 529 Nro. 1400, calle 526 Nro. 1200 y avenida Almirante Brown y Avenida 502 de Quequén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *