El delegado Hernán Rodríguez adelantó que el 3 de agosto se desarrollará el tradicional acto protocolar y una misa, reservándose para el fin de semana los espectáculos, stands gastronómicos, paseos de emprendedores y un desfile cívico militar.
En poco menos de dos semanas, la ciudad de Quequén cumplirá sus primeros 168 años de vida, motivo por el cual la Municipalidad avanza a buen ritmo con los preparativos de un festejo que promete devolver la alegría con la que los vecinos solían recibir esta fecha antes de los eventos de la pandemia de Covid-19.
Para comenzar a detallar las actividades que se organizan, el delgado Hernán Rodríguez contó que el miércoles 3 de agosto se desarrollará el tradicional acto protocolar en el “Arco de los Pioneros” de la Plaza de los Niños, luego de una invocación religiosa que tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Merced: “Algo muy sencillo”, según las palabras de la autoridad, pero seguramente muy emotivo para los habitantes de esta pujante comunidad.
El turno de los festejos propiamente dichos será sobre el fin de la semana. “El 5, 6 y 7 se va a hacer un evento en la Plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la Delegación de Quequén, donde van a participar muchos artistas locales”, adelantó el funcionario, comenzando sobre el mediodía del mismo viernes con todo “el movimiento de gastronómicos, emprendedores y eventos de música”.
Trayendo más detalles con respecto al desarrollo de esta celebración, Rodríguez señaló que “el escenario va a estar armado en la calle 560 y 521”, con “la idea de llevar a Quequén una fiesta con mucha participación de toda la zona”, ya que “los vecinos están contentos y ya hay muchos músicos y emprendedores locales que tiene muchas ganas de participar y darnos una mano para que sea una linda fiesta”.
Finalmente, el delegado reveló también que “el domingo, antes del cierre, va a haber un desfile cívico militar del que participarán instituciones de Necochea, Quequén y la zona”, preparando el escenario para el tradicional corte de la torta por el aniversario. “Seguramente, va a estar muy lindo”, terminó augurando el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.