La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea realizó un allanamiento en un departamento de la Villa balnearia, en el cuál encontró una importante cantidad de drogas.
Se llegó a este resultado tras una investigación con la cual siguieron los pasos de José Amestoy, conocido en el ambiente delictual y así se reunieron valiosos elementos de prueba que dejaban en evidencia la actividad de venta de drogas, contándose con la importante colaboración del Centro de monitoreo de la Municipalidad de Necochea a través del uso del sistema de cámaras de seguridad.
El personal policial pudo registrar la operatoria de este sujeto, quien con el fin de no ser descubierto llevaba adelante la actividad ilícita moviéndose permanentemente en diferentes domicilios.
Finalmente en la fecha se llevó a cabo el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías n° 1 para con un departamento del edificio ubicado en calle 87 entre 2 y 4, donde se logró la aprehensión del masculino de 34 años de edad. Posteriormente al momento de tener que prestar declaración optó por no hacerlo lo que determinó que la aprehensión se transformara en detención.
En el lugar fue secuestrada cocaína, marihuana,sustancia de corte y una balanza de precisión,además de dinero y telefonía celular.
Luego de cumplirse los recaudos legales Amestoy quedó alojado en Dependencia Policial y en horas más será derivado al penal de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.